RS Q3

Ofertas exclusivas online

Impresionantemente deportivoAudi RS Q3

Siente las prestaciones extraordinarias del Audi RS Q3. Lleno de fuerza, potencia y control gracias a su impresionante motor 2.5 TFSI y su tracción total quattro, hará que tu día a día sea pura diversión.

 

Escribe tus propias reglas

El diseño del Audi RS Q3 es una mezcla perfecta de estilo propio y deportividad sin concesiones. La parrilla Audi Singleframe sin contorno se muestra poderosa e intimidante. Sus grandes entradas laterales de aire son una muestra de su carácter. Sus llantas de 21 pulgadas le dan un aspecto atlético. Con faros LED incluidos de serie, también puedes equipar los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos opcionales.

 

Mas deportivo que nunca

Conducir el Audi RS Q3 es sentir toda la potencia del legendario motor TFSI de 2.5 litros con 294 kW (400 hp) de potencia que rinden 480 Nm de par, consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos hasta alcanzar los 250 km/h. La potencia del motor se canaliza a través de una caja de cambios S tronic de siete marchas hacia la tracción integral permanente quattro y el control del amortiguación aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad. También se pensó en la dirección opuesta: con el sistema de frenos de acero RS con pinzas de freno en rojo o el sistema de frenos cerámicos RS, disponibles opcionalmente, con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.

TFSI ST quattro MY2022

Sportback TFSI ST quattro MY2022

Ofertas exclusivas online

Inmediato
1 a 3 meses
Más de 3 meses
place

Sala de Ventas Barranquilla

Vía 40 N 69 -19

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí

Política de Privacidad